Violento choque entre una moto del personal policial y una camioneta | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:29hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría
°

Violento choque entre una moto del personal policial y una camioneta

El siniestro se produjo pasadas las 16.30 de este domingo en Avenida Colón y  Ayacucho.

Cerca de las 16.30 de este lunes ocurrió un fuerte accidente entre una camioneta y un motociclista. El hecho se produjo en la intersección de Ayacucho y la Avenida Colón entre una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta del personal policial marca Motomel.

Por causa que son materia de investigación la camioneta que cruzaba la avenida por calle  Ayacucho habría impactado contra la motocicleta que transitaba por Avenida Colon en dirección a Avenida Pringles.

Al lugar acudieron efectivos policiales para controlar el tránsito, que quedó parcialmente reducido con el objetivo de facilitar la tarea de la ambulancia del SAME, que debió trasladar al  motociclista involucrado en el accidente al Hospital Municipal Doctor  Hector M. Cura. Las primeras versiones indican que el conductor de la moto no sufrió heridas de consideración.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.