El Municipio informó cuáles son las restricciones vigentes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:50hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:50hs
Olavarría
13°

El Municipio informó cuáles son las restricciones vigentes

Desde el Municipio dieron a conocer las medidas que se encuentra en vigencia desde el inicio de este sábado y hasta el 30 de mayo inclusive. Cabe destacar que indicaron que se espera la oficialización de la normativa provincial para brindar más especificaciones.

Este viernes por la noche, el Municipio comunicó la adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia que anunció este jueves el presidente Alberto Fernández.

Cabe destacar que dicho decreto contó con el aval del Gobernador Axel Kicillof quien dispuso su vigencia a partir de este sábado 22 de mayo y hasta el 30 de mayo inclusive en 126 partidos de la provincia de Buenos Aires que se encuentren en fase 2 y 3, entre ellos Olavarría.

Solo permanecerán abiertos los comercios de actividades esenciales en el horario de 6 a 18 horas, informaron desde el ejecutivo informaron que

Además indicó “solo podrán circular los trabajadores denominados esenciales”.

Finalmente manifestaron “en las próximas horas, cuando esté oficializada la normativa provincial, se brindarán más especificaciones acerca de las restricciones decretadas por el gobierno nacional”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.