Copa Libertadores: equipo arbitral femenino por primera vez en la historia

El partido del próximo jueves entre Defensa y Justicia e Independiente del Valle será histórico porque por primera vez en la historia el equipo arbitral estará compuesto únicamente por mujeres.

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 18:21
Foto: Los Andes

Por Redacción

 

Defensa y Justicia recibirá a Independiente del Valle en el último partido de la Zona de Grupos y el cotejo contará con la presencia de todo un equipo femenino para impartir justicia.

Por primera vez en la historia una cuaterna femenina de árbitros dirigirá la Copa Libertadores masculina y será en Florencio Varela donde Defensa y Justicia reciba a Independiente.

 

 

El “Halcón” ya clasificado a la siguiente instancia cerrará la Fase de Grupos el próximo jueves desde las 19:00 con el arbitraje de la brasilera Edina Álvarez. Neuza Back será la asistente 1, Cindy Nahuelcoy la jueza asistente 2, María Belén Carvajal será la cuarta árbitro.

Además, Anna Paula Olivera será la encargada del scouting y la asesora será la argentina Sabrina Lois.