Copa Libertadores: equipo arbitral femenino por primera vez en la historia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:48hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:48hs
Olavarría
10°

Copa Libertadores: equipo arbitral femenino por primera vez en la historia

El partido del próximo jueves entre Defensa y Justicia e Independiente del Valle será histórico porque por primera vez en la historia el equipo arbitral estará compuesto únicamente por mujeres.

Foto: Los Andes

 

Defensa y Justicia recibirá a Independiente del Valle en el último partido de la Zona de Grupos y el cotejo contará con la presencia de todo un equipo femenino para impartir justicia.

Por primera vez en la historia una cuaterna femenina de árbitros dirigirá la Copa Libertadores masculina y será en Florencio Varela donde Defensa y Justicia reciba a Independiente.

 

 

El “Halcón” ya clasificado a la siguiente instancia cerrará la Fase de Grupos el próximo jueves desde las 19:00 con el arbitraje de la brasilera Edina Álvarez. Neuza Back será la asistente 1, Cindy Nahuelcoy la jueza asistente 2, María Belén Carvajal será la cuarta árbitro.

Además, Anna Paula Olivera será la encargada del scouting y la asesora será la argentina Sabrina Lois.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.