Olavarría tendrá confinamiento total por nueve días | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:06hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:06hs
Olavarría
18°

Olavarría tendrá confinamiento total por nueve días

El gobernador Axel Kicillof anunció esta tarde que todos los municipios que se encuentran en Fase 2 y Fase 3, deberán acatar las medidas más estrictas dispuestas por el DNU, todo indica que esta medida alcanza a nuestra ciudad. 

El gobernador Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa en la que anunció cómo impactarán en la provincia, las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

Kicillof comunicó que los municipios en Fase 2 y Fase 3 deberán acatar el DNU nacional. De acuerdo a lo que manifestó el Gobernador alcanza a 126 de los 135 municipios de la provincia, todo indicaría que esta medida alcanza a nuestra ciudad.  Por el momento se esperan los anuncios por parte del municipio. 

Este jueves, el presidente Alberto Fernández anunció que quedará restringida la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en alto riesgo o en alarma epidemiológica, en una medida que regirá desde las 0 horas del sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, inclusive.

Los municipios que por el momento quedan en fase 4 son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo, San Cayetano.

De esta manera, quedarán suspendidas todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas.

Tras la cadena nacional del Presidente, el mandatario bonaerense posteó en redes sociales: “Atravesamos el peor momento de la segunda ola. Es fundamental coordinar esfuerzos para cuidar la vida y bajar los contagios, mientras avanzamos con la vacunación”.

“Por eso, en provincia de Buenos Aires, como siempre, acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente”, concluyó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.