Con Galli a la cabeza, piden el regreso del ATP | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:04hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:04hs
Olavarría
27°

Con Galli a la cabeza, piden el regreso del ATP

Los intendentes del PRO piden la eximición de Ingresos Brutos. "Las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas", advirtieron. 

Los intendentes del PRO integrantes del Grupo Dorrego advirtieron que "las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas". A través de un comunicado, salieron a reclamaron la eximición de Ingresos Brutos y la vuelta del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Los jefes comunales manifestaron su entendimiento ante "la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense" por la pandemia de Covid-19.

El Grupo Dorrego está integrado por los intendentes Ezequiel Galli (Olavarría), Héctor Gay (Bahía Blanca), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata) y Pablo Petrecca (Junín)

"Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación", expresaron mediante un comunicado replicado por las redes.

 

Sin embargo, advirtieron "que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas".

"Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores", reclamaron.

Al respecto, sostuvieron que ese pedido "es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.