Con Galli a la cabeza, piden el regreso del ATP | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 4:21hs
Martes 23 de Junio 2026 - 4:21hs
Olavarría

Con Galli a la cabeza, piden el regreso del ATP

Los intendentes del PRO piden la eximición de Ingresos Brutos. "Las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas", advirtieron. 

Los intendentes del PRO integrantes del Grupo Dorrego advirtieron que "las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas". A través de un comunicado, salieron a reclamaron la eximición de Ingresos Brutos y la vuelta del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Los jefes comunales manifestaron su entendimiento ante "la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense" por la pandemia de Covid-19.

El Grupo Dorrego está integrado por los intendentes Ezequiel Galli (Olavarría), Héctor Gay (Bahía Blanca), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata) y Pablo Petrecca (Junín)

"Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación", expresaron mediante un comunicado replicado por las redes.

 

Sin embargo, advirtieron "que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas".

"Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores", reclamaron.

Al respecto, sostuvieron que ese pedido "es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error".

Compartirla

Notas Relacionadas