El Bingo Virtual ultima los detalles para la edición de mayo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría

El Bingo Virtual ultima los detalles para la edición de mayo

Organizado por la Unión de Clubes, se realizará un nuevo Bingo Virtual. Será el domingo 30 y el premio especial por el cartón lleno antes de la bolilla 40 será de $50.000.

 

La Unión de Clubes palpita lo que será la quinta edición del entretenimiento familiar que tendrá como la novedad el aumento del pozo para el premio especial por completar el cartón antes de la bolilla 40.

La quinta edición del 2021 del Bingo Virtual se realizará el próximo domingo 30 de mayo desde las 19:00 y además de los tradicionales premios y sorteos se suma el aumento en el pozo para el premio especial que en esta oportunidad será de $50000.

 

Para participar del Bingo Virtual, los interesados deberán contactarse con los referentes del AMCO, El Fortín, El Provincial, Embajadores, Estudiantes, Ferro, Hinojo, Loma Negra, Pueblo Nuevo, Racing, San Martín, Sierra Chica y Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

Es para destacar que cada jugada ofrecerá $3000 en el cuaterno, $6000 en la línea y $25000 en el cartón lleno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.