Lunes 21 de Junio 2021 - 2:46hs
Lunes 21 de Junio 2021 - 2:46hs
Olavarría

Un motomandados terminó en el hospital tras un choque con un colectivo

El siniestro se produjo en la intersección de la Avenida Urquiza y Sargento Cabral. El motociclista debió ser trasladado al Hospital Municipal. 

En la mañana de este jueves, se produjo un accidente entre un motomandados y un colectivo en el Barrio Luján. El motociclista debió ser trasladado al Hospital tras el siniestro. 

Ambos vehículos transitaban por la Avenida Urquiza en dirección opuesta. La colisión se produjo en el momento que el colectivo, que viajaba en dirección a Del Valle, dobló en Sargento Cabral, momento en el que la motocicleta, que circulaba por la misma avenida en dirección a Colon no advirtió la maniobra. 

Al lugar acudieron efectivos policiales para ordenar el tránsito y facilitar la tarea del personal médico, que trasladó al joven de unos 20 años conductor de la moto al Hospital municipal "Doctor Hector M. Cura", con heridas leves. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.