García otra vez titular y otro punto para Valencia Mestalla | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:53hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
15°

García otra vez titular y otro punto para Valencia Mestalla

Por la 5º fecha de la Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF, Valencia Mestalla sumó un nuevo punto ante el RCD Espanyol B. Facundo García fue titular.

Fotos: Prensa VFC

 

En la tarde del pasado sábado y en la continuidad de la Fase por la Permanencia sumó un nuevo punto.

La Filial Valenciana igualó 0 a 0 con el RCD Espanyol B a pesar de las buenas ocasiones de las que dispusieron ambos equipos.

 

 

En un partido con la tensión propia de la recta final de la temporada con mucho en juego para ambos equipos, Facundo García volvió a ser titular y fue parte de las ofensivas, aunque sin suerte.

El olavarriense que iba a ocupar un lugar en el banco de los suplentes, integró el 11 inicial porque Esquerdo notó molestias en el calentamiento.

Síntesis Valencia Mestalla – RCD Espanyol B:

Estadio: Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna ante unos 80 espectadores

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles, del comité murciano

Valencia Mestalla (0): E. Bernad, J. Vázquez, G. Molina, F. Navarro (Emaná), José David, Sibille, Ndombasi (D. Ruiz), F. García, K. Koba Leïn (C. Pérez), Gozálbez (William) y Fran Pérez (H. González)

RCD Espanyol B (0): Fortuño, Nil, Alejandro Pérez, Villahermosa, Becerra, Iván Gil (Julen), Jutglà (A. Rocam), Svenson (Mahicas), Ricard Pujol, Gori y Omar Hilali.

Amonestados: K. Koba Leïn, Sibille, William en Valencia Mestalla; Svenson, Ricard Pujol y Villahermosa en RCD Espanyol

Fuente y Síntesis: Prensa VFC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.