Viernes 07 de Mayo 2021 - 12:55hs
14.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 12:55hs
Olavarría
14.4°

El “Granate” volvió a perder, esta vez ante Boca Juniors y se complicó

Lanús perdió ante Boca Juniors, sumó su cuarta derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y no depende de sí mismo para clasificar a los Cuartos de Final. Pedro De la Vega fue la figura del equipo perdedor.

Fotos: Prensa Lanús

 

En La Bombonera, Lanús cayó ante Boca Juniors y sigue sin poder ganar en el certamen local que se encuentra disputando la 12° fecha.

El “Granate” perdió 1 a 0 ante Boca que encontró el gol a los 75´ con un cabezazo de Carlos Izquierdoz tras un córner y se aseguró un lugar entre los 8 mejores equipos de la Copa de la Liga.

 

 

Pedro De la Vega fue titular, fue el mejor futbolista de la primera mitad y en el complemento fue reemplazado por Lautaro Acosta a los 78´.

A falta de una fecha, los dirigidos por Luís Zubeldía complicaron sus chances de acceder a la siguiente instancia ya que no dependen de sí mismos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.