Vélez Sarsfield ganó, recibió ayuda y clasificó en la Copa Libertadores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:11hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:11hs
Olavarría
13°

Vélez Sarsfield ganó, recibió ayuda y clasificó en la Copa Libertadores

Por la quinta fecha de la Copa Libertadores, Vélez Sarsfield recibió a Unión La Calera y con el triunfo logró acceder a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Lucas Janson fue titular.

Foto: Prensa AFA

 

En el José Amalfitani, Vélez Sarsfield se impuso a Unión La Calera y aseguró su continuidad en la Copa Libertadores, tras la igualdad de Flamengo y Liga Deportiva Universitario.

El “Fortín” se impuso 2 a 1 a Unión La Calera y al no ganar Liga Deportiva Universitario, accedió a la siguiente instancia del certamen más importante de América. Cristian Tarragona al minuto de iniciado el pleito y Thiago Almada a los 38´ marcaron para el equipo argentino, mientras que a los 4´ Jeisson Vargas había marcado la igualdad para la visita.

Lucas Janson fue titular y salió reemplazado por Luca Orellano cuando transcurrían 87´.

Tras lograr la victoria en Argentina, los velezanos lograron la clasificación porque en Brasil, Flamengo y Liga Deportiva Universitario igualaron 2 a 2.

Vélez Sarsfield cerrará la Fase de Grupos enfrentando a Flamengo en Brasil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.