Ezequiel Galli: “Vamos a permitir el regreso de las competencias deportivas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
°

Ezequiel Galli: “Vamos a permitir el regreso de las competencias deportivas”

En conferencia de prensa, el Intendente de la Ciudad confirmó que, desde el próximo lunes, quedarán habilitadas las competencias deportivas y el entrenamiento en espacios cerrados con hasta 10 personas.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Ezequiel Galli brindó una conferencia de prensa en compañía de Germán Caputo para dar novedades sobre la situación sanitaria de Olavarría y entre las novedades se encuentra la posibilidad del regreso de las competencias deportivas y los entrenamientos en espacios cerrados.

“El 3 de mayo le comentamos a la ciudadanía medidas más restrictivas de la Fase 3 que indica la Provincia, y hoy le vamos a anunciar que es tiempo de empezar a tratar de buscar un equilibrio y reacomodar la Fase 3", dijo Galli tras el informe diario sobre los casos de la Ciudad.

 

 

Galli se mostró confiado en el avance del plan de vacunación y tras confirmar estar “en una meseta de casos, volvemos a tener algunas actividades que creemos que podemos cumplir, pero eso no quiere decir que sea definitivo”.

Entre las medidas que podrán realizarse desde el próximo lunes se destaca la realización de eventos religiosos,  la ampliación del horario para el sector gastronómico y el regreso de las competencias deportivas.

 

"Si tenemos otra luz de alerta volveremos a las medidas restrictivas"

 

La  resolución de adaptarnos a la Fase 3 establece el regreso de competencias deportivas, sin público y solo con deportistas locales, no vamos a permitir el ingreso de competidores de otras Ciudad”, destacó el Jefe Comunal y agregó que también podrán volver a disputarse los deportes de conjuntos de hasta 10 personas en espacios cerrados con amplios espacios de ventilación.

La medida que comenzará a regir el próximo lunes, se suma a la reapertura de gimnasios y natatorios autorizada el pasado lunes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.