915 personas fueron vacunadas con la primera dosis de Sinopharm | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:07hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:07hs
Olavarría
17°

915 personas fueron vacunadas con la primera dosis de Sinopharm

Este viernes 915 personas recibieron su primera dosis de la vacuna Sinopharm en el Territorial 2, el Hospital Municipal y el Hospital de Oncología.

Durante este viernes, el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” aplicó 243 dosis, mientras que el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" aplicó 313 y en el “Servicio Territorial 2” se inocularon a 359.

En total 915 personas mayores de 70 años recibieron la vacuna Sinopharm. Cabe recordar que en la jornada de este sábado continuará la vacunación únicamente en el Hospital Municipal “Héctor Cura”.

Quienes estén interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.