Toma de tierras: reunión clave en la Municipalidad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:11hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
19°

Toma de tierras: reunión clave en la Municipalidad

El subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia Rubén Pascolini se reunió con Hilario Galli y otros funcionarios municipales para poder llegar a una solución en el conflicto de la toma de terrenos del Barrio Lourdes.

 Con motivo del conflicto generado por la toma de tierras fiscales por diferentes familias aquejadas por la emergencia habitacional que se vive en la ciudad, arribó a Olavarría el  subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia Rubén Pascolini.

La presencia del funcionario fue solicitada por el Frente de Todos y tiene como fin poder mediar en caso de  la toma de los terrenos de Barrio Lourdes. En este momento, inició la reunión entre Pascolini, Hilario Galli y otros funcionarios municipales para intentar llegar a un acuerdo sobre el tema.

Según fuentes oficiales, el principal objetivo de la mediación es “poder lograr un acuerdo entre las distintas partes” y dar así solución a las llegó a más de 70 familias involucradas en el reclamo.

 El Subsecretario de Hábitat de la Comunidad bonaerense, Rubén Pascolini, es parte del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que encabeza Andrés “Cuervo” Larroque.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.