Galli recorrió la obra de repavimentación de Avenida Ituzaingó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
15°

Galli recorrió la obra de repavimentación de Avenida Ituzaingó

La obra se está llevando a cabo entre las calles Grimaldi y Merlo.

En la mañana de este martes el intendente visitó el avance de obra de la repavimentación de Avenida Ituzaingó, que se desarrolla entre las calles Grimaldi y Merlo.

En la recorrida, el Intendente fue acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro y fue recibido por representantes de la empresa que se encuentra a cargo de la obra.

En la actualidad, la obra -que es financiada con recursos provinciales- presenta un importante porcentaje de ejecución, que ronda el 40 por ciento, a un mes de haberse iniciado.

“La obra resulta fundamental, teniendo en cuenta que se trata de una de las avenidas de mayor circulación vehicular, debido a la gran actividad comercial que se registra diariamente en el sector. Principalmente permitirá agilizar el tránsito, mejorar las condiciones de transitabilidad y la seguridad vial en la zona, que es una de las prioridades en el marco de las políticas impulsadas por la gestión municipal”, aseguraron desde el municipio.

Al respecto, el Intendente mostró su satisfacción por el avance de la obra, que “no sólo mejorará el tránsito en la ciudad, al descongestionarse, con vías más rápidas, sino que también fundamentalmente permiten un tránsito más seguro”.

La repavimentación fue demandada por los vecinos y gestionada por el Municipio ante los organismos competentes en el ámbito provincial.

Debido a estos trabajos, el tránsito en dicho sector se permanece interrumpido, por lo cual se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente, “a los efectos de evitar inconvenientes mayores en el tránsito y resguardar la seguridad de quienes se encuentran trabajando allí”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.