Covid-19: Bolívar ofreció su ayuda a la ciudad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:04hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
21°

Covid-19: Bolívar ofreció su ayuda a la ciudad

El intendente de la vecina ciudad puso a disposición de Olavarría el Laboratorio de Biología Molecular y el intendente Ezequiel Galli compartió un mensaje mostrando su agradecimiento

En medio de un contexto sanitario que se torna cada vez más complejo para la ciudad debido al recrudecimiento de la pandemia por la llegada de la “segunda ola”, el Intendente Bolívar Marcos Pisano se comunicó con Ezequiel Galli para manifestar su apoyo a la ciudad y manifestar su decisión de poner a disposición el Laboratorio de Biología Molecular.

El Intendente de Bolívar se ofreció a procesar 500 muestras diarias de hisopados que se realicen en Olavarría.

En respuesta al ofrecimiento, el intendente Ezequiel Galli twitteo en su cuenta un mensaje en donde muestra su agradecimiento al intendente de la vecina ciudad.

“Gracias @MarcosEPisano por tu llamado de ayer. Es muy un portante que podamos pensar en estrategias en conjunto para nuestros distritos. El vínculo comercial y sanitario de Bolívar y Olavarría es muy fuerte y tenemos que estar codo a codo en esta segunda ola de COVID19”, escribió Galli.

 
 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.