"A las flacas que se hacen las difíciles como vos les doy dos trompadas, las dejo en cuatro y son mías" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

"A las flacas que se hacen las difíciles como vos les doy dos trompadas, las dejo en cuatro y son mías"

"Yo me expongo muchísimo y ya no sé si voy a terminar viva o muerta", dice Nadia Cano, hermana de Marcos Montenegro Cano, el basquetbolista que fue asesinado de una puñalada en enero de este año.

A través de las redes sociales, la joven se animó a contar más detalles del hostigamiento que sufrió por parte del acusado Alvaro Quiroga (26) y denunció que sigue en libertad gracias a sus vínculos políticos.

Nadia relató cómo comenzó el hostigamiento de Quiroga, del que fue víctima. Por intentar defenderla, uno de sus hermanos, Marcos Cano Montenegro, fue asesinado.

Según contó la joven en su publicación, las reiteradas amenazas de Quiroga eran diarias, sumado a las apariciones que hacía en el lugar de trabajo de ella. Hasta que llegó el día, el 16 de enero de este año, en el que el presunto acosador, acompañado de otro joven, identificado como Gonzalo Martín Dimarco (31), fueron a la casa de ella. Cuando la intentaron sacar de su habitación, salieron en su defensa sus hermanos Marcos y Gonzalo, a quienes el presunto agresor mató y apuñaló respectivamente. El caso ocurrió en Tucumán.

"Un día llegó al lugar donde yo trabajaba y comenzó a hacer preguntas; cómo me llamaba, cuántos años tenía, etc. Después empezó a decir que linda que era. Cuando podría salir a tomar algo con él, yo le respondía "no gracias, yo no salgo con gente que no conozco". Él siguió insistiendo y mi respuesta seguía siendo la misma. Los días pasaban y el seguía insistiendo, un día me dijo; "¿En serio me vas a decir que no? Vos no sabes quien soy yo’’ a lo que le respondí que justamente porque no lo conocía es que no quería salir. medio alterado me dijo, no sé por qué te hacés tan la difícil si tampoco estás tannn buena, yo lo ignore y seguí haciendo mis cosas", contó.

"Otro día volvió y me dijo 'flaca vos vas a salir conmigo porque a mí nadie me dice que no, a lo que le respondí 'de verdad, no quiero y me estás poniendo incómoda así que por favor te pido que te retires' y me respondió 'a las flacas que se hacen las difíciles como vos yo les doy dos trompadas, las dejo en 4 y son mías' y me repitió 'vos no sabes quién soy yo'. Yo me aleje y él se fue. Después de eso yo muy asustada le conté a mi hermano, él desesperado me decía que le diga quién era, yo le decía llorando que no sabía quién, me decía que lo describiera, yo lo describí y Marcos me dijo que ya iba a preguntar quién era... Después de eso mi hermano me dijo 'quedate tranquila, es un falope.. no te va a hacer nada'. Entonces yo seguí tranquila porque Álvaro ya no volvió a mi lugar de trabajo", relató Nadia en su cuenta de Instagram.

"Hasta el que el 16/01/2021 apareció en mi casa junto a Gonzalo Martin Dimarco que era el chico que lo acompañaba. Intentó sacarme de mi habitación de la que estaba la ventana abierta y cuando yo grité, salieron corriendo mis dos hermanos, Álvaro Quiroga y Gonzalo Dimarco, nos apuntaban ambos con un cuchillo. Cuando Álvaro me tiraba con el cuchillo mis hermanos saltaron la ventana. Los persiguieron y al llegar a la puerta de la maternidad Álvaro Jorge Quiroga apuñaló primero a mi hermano Gonzalo Montenegro Cano, debajo de la costilla derecha dejándolo herido gravemente y a mi hermano Marcos Tomas Montenegro Cano lo apuñaló al costado de la tetilla izquierda, lo que causó su muerte. Cárcel para Álvaro es un acosador homicida".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.