Federico Chingotto y Juan Tello se preparan para el debut en el 2021 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:10hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:10hs
Olavarría
21°

Federico Chingotto y Juan Tello se preparan para el debut en el 2021

El próximo miércoles comienza la temporada 2021 para Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello. Será en el Adeslas Madrid Open.

 

Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello volverán a ser pareja en el inicio del calendario del World Pádel Tour y saldrán a pista el próximo miércoles en el cuadro central del primer torneo del año.

Tras un gran 2020 donde finalizaron como la quinta mejor pareja del mundo, el olavarriense y el cordobés comienzan una temporada que trae varios cambios de grupos de trabajo y en el debut deberán enfrentar a a Ignacio Gadea y Víctor Ruiz Remedios en el segundo turno de la tarde.

Los cotejos que se jugarán en el Wizink Center será la apertura de la temporada y de ganar en su presentación, Chingotto y Tello jugarán en Octavos de Final ante el dueto ganador de Javier Martínez Vázquez y Agustín Gutiérrez o Jorge Nieto Ruiz y Juan Martín Díaz.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.