Sputnik V: esta tarde llegarán más dosis desde Moscú | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
10°

Sputnik V: esta tarde llegarán más dosis desde Moscú

Se trata del décimotercer vuelo de Aerolíneas Argentina,  que partió en la madrugada del jueves con destino a Rusia. Se estima que estará de regreso a 16.30.

Un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V proveniente de Moscú llegará en la tarde de este viernes al país a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas. Estas nuevas dosis se sumarán a las más de diez millones recibidas por hasta el momento para combatir la pandemia de coronavirus.

Se trata del décimotercer vuelo de Aerolíneas Argentina -bajo el número de vuelo AR1064- que partió en la madrugada del jueves con destino a Rusia y se estima que estará de regreso hoy alrededor de las 16.30.

En la tarde de ayer, el presidente Alberto Fernández recibió en Ezeiza a otro avión que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Pekín, con lo cual el país superó los diez millones de vacunas para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

Según los datos actualizados en la mañana de este jueves, ya fueron distribuidas en todo el país un total de 9.326.408 dosis, de las cuales fueron aplicadas 7.865.213.

Del total de aplicadas, 7.865.213 argentinos ya recibieron la primera dosis, en tanto que 938.563 ya fueron vacunados con las dos dosis necesarias para completar el proceso de vacunación. (DIB)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.