Programa Alimentario: PAMI realizarán un quinto pago extraordinario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:12hs
Olavarría
°

Programa Alimentario: PAMI realizarán un quinto pago extraordinario

En Olavarría, el beneficio alcanzará a  2.429 afiliados y  partirá de 1.938 pesos

El titular de Pami local confirmó que realizarán un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados, que por la pandemia deben permanecer cerrados.

El mismo será depositado a través de un convenio con la ANSES.

Este nuevo pago corresponde a los meses de abril, mayo y junio y tiene un 10 por ciento de aumento respecto a la liquidación anterior. El monto varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica, en Olavarría alcanzará a  2.429 afiliados y  parte de 1.938 pesos. El pago se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES a partir del lunes 3 de mayo.

Según anunciaron desde la institución, la medida extraordinaria es tomada por PAMI para atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los Centros de Jubilados y Pensionados y para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.