Este miércoles el RTA estará en el Paseo de la Salud | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:06hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:06hs
Olavarría
18°

Este miércoles el RTA estará en el Paseo de la Salud

A partir de las 10 horas se comenzarán a realizar los testeos de las personas que se acerquen.

Luego de un martes negro, donde se informó el fallecimiento de 8 personas con Covid-19, se continúa la campaña de testeos en nuestra ciudad con el objetivo de detectar los focos te contagio y evitar la propagación del virus. Este miércoles el Programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) estará en el Paseo de la Salud, ubicado en Brown y Belgrano.

El programa RTA comenzará a atender a los pacientes a partir de las 10 de la mañana. Las personas que se acerquen serán entrevistadas por un equipo entrenado en detección de síntomas más frecuentes asociados a Covid-19.

Además del RTA el municipio continuará con la realización de testeos de lunes a sábados en los módulos del Hospital a partir de las 7 de la mañana, y de lunes a viernes en el SUM de pediatría a partir de las 9.30, se realiza el RTA pediátrico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.