AstraZeneca: Argentina compró 22 millones de dosis | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:41hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:41hs
Olavarría

AstraZeneca: Argentina compró 22 millones de dosis

La ministra de Salud Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini le reclamó al presidente de AstraZeneca que informe cuándo llegarán las dosis. 

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, se reunieron este miércoles con representantes de AstraZeneca Argentina.  El encuentro fue para pedirles formalmente que informen  sobre los avances en la producción y control de calidad de la vacuna producida en el país ,y formulada en México y Estados Unidos, y  también que notifiquen el cronograma de entrega estimado de las más de 22 millones de dosis que adquirió nuestro país.

A la reunión, en la sede del ministerio de Salud nacional, asistieron el presidente de AstraZenecaAgustín Lamas, junto a Germán de la Llave y Verónica Aguilar.

Al terminar el encuentro, Vizzotti explicó que “mantuvimos un nuevo encuentro con el presidente de AstraZeneca Argentina y representantes de la firma para pedirles que a la brevedad informen sobre las eventuales dificultades que atraviesa el proceso de producción de la vacuna y los tiempos en que podrá iniciar la recepción de las dosis que la Argentina ha adquirido según el contrato firmado en noviembre del año pasado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.