El salario minimo aumentará un 35% en siete tramos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:31hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:31hs
Olavarría
18°

El salario minimo aumentará un 35% en siete tramos

La CGT, la CTA de los Trabajadores, la UIA y las cámaras patronales acordaron un aumento del 35 por ciento del salario mínimo, vital y móvil en siete tramos, por lo que desde febrero próximo se elevará a poco más de 29 mil pesos, confirmaron voceros gremiales.

De acuerdo a la información brindada por Agencia Télam, la CGT, la CTA de los Trabajadores, la UIA y las cámaras patronales acordaron un aumento del 35 por ciento del salario mínimo, vital y móvil en siete tramos, por lo que desde febrero próximo se elevará a poco más de 29 mil pesos, confirmaron voceros gremiales.

Los sindicalistas presentes y el sector empresario pautaron el pago de un 9 por ciento en abril, 4 en mayo, 4 en junio, 3 en julio, 5 en septiembre, 5 en noviembre y un 5 por ciento final en febrero de 2022, con una cláusula de revisión en septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.