El resumen de la 11° fecha de la Copa de la Liga Profesional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:30hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:30hs
Olavarría
12°

El resumen de la 11° fecha de la Copa de la Liga Profesional

Con el cruce destacado entre Arsenal y Defensa y Justicia se jugó la 11° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Hubo dos derrotas para los equipos que cuentan con olavarrienses y triunfo y clasificación a la siguiente ronda para el restante.

 

Entre viernes y lunes se llevó a cabo la continuidad de la Copa de la Liga Profesional organizada por la Asociación de Fútbol Argentino.

La fecha inició con el triunfo de Godoy Cruz sobre Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Martín Ojeda de penal a los 29´.

Ya en la jornada sabatina, Patronato derrotó 1 a 0 Sarmiento en Paraná. Martín Garay a los 71´ marcó para el “Patrón” y en tiempo adicional se fue expulsado el olavarriense Braian Salvareschi en la visita.

Argentinos Juniors y Banfield no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Gabriel Ávalos marcó a los 89´ para  el “Bichito” y a los 95´Juan Cruz sentenció la igualdad.

Huracán recibió a Boca Juniors y fue triunfo “Xeneize” por 2 a 0. Franco Soldano abrió el marcador a los 48´ y Gonzalo Maroni a los 94´puso cifras definitivas.

Para cerrar el sábado, Unión e Independiente finalizaron 0 a 0 en un aburrido cotejo.

El domingo comenzó con el triunfo y clasificación de Vélez Sarsfield que en la “Fortaleza” derrotó 2 a 1 a Lanús. Alexandro Bernabei a los 49´ puso en ventaja a los locales, pero Federico Mancuello a los 76´y Matías De los Santos a los 89´ revirtieron el resultado.

Defensa y Justicia no pudo ante Arsenal en la “partido clásico”. Fue triunfo 1 a 0 para la visita con gol de Emiliano Papa a los 8´.

Racing, en el “Cilindro” derrotó 2 a 1 a Colón. Ignacio Piatti a los 45´ y Juan Cáceres a los 93´marcaron para la “Academia” y el gol para los santafesinos fue del “Pulga” Rodríguez a los 40´.

San Lorenzo se hizo fuerte en su visita al “Monumental” y se impuso a River Plate por 2 a 1. Para el “Millonario” marcó Federico Girotti a los 75´ y Nicolás Fernández a los 16´ y Jalil Elías a los 52 decretaron la victoria del “Cuervo”.´

Atlético Tucumán recibió a Talleres y en un partido con muchos goles, triunfó el equipo cordobés por 3 a 2. Ramiro Ruiz Rodríguez a los 12´ y Guillermo Ortiz a los 88´ anotaron para los locales, pero Michael Santos se despachó con un triplete -a los 39´, 57´ y 69´- para la “T”.

Cerrando el domingo, Rosario Central cayó 1 a 0 ante Estudiantes que encontró el gol a través de Martín Cauteruccio a los 53´.

El lunes cerró la actividad con dos cotejos. Primero Platense cayó 2 a 0 ante Aldosivi. Yonathan Schunke a los 84´ y Rodrigo Contreras a los 87´ de penal macaron para que el “Tiburón” volviera al triunfo.

Por último, en el bosque platense, Gimnasia y Esgrima venció 2 a 1 a Newell´s. Johan Carbonero a los 54´ y Matías Pérez García a los 68´ fueron los goleadores locales y para la visita descontó Luciano Cingolani a los 71´.

Todos los goles de la fecha:

 

 

Video: Prensa Copa de la Liga // AFA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.