Olavarría es el distrito del interior en el que más circulan las nuevas cepas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:18hs
Olavarría

Olavarría es el distrito del interior en el que más circulan las nuevas cepas

Según el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad confirman 10 infectados con la cepa británica y 3 con la de Manaos. 

Durante la jornada de este lunes, el equipo de vigilancia epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires compartió un análisis estadístico, donde informó que la ciudad de Olavarría se encuentra cómo la localidad con mayor cantidad de cepas nuevas del distrito, se registraron 10 infectados con la cepa británica y 3 con la de Manaos.

Según el registró, la ciudad de Olavarría estaría primero con 13 casos positivos de las nuevas variantes, mientras que le seguiría Mercedes con 7 casos de la cepa británica, y tercero Bolívar con 3 casos de la misma variante; la ciudad de Bragado también tiene 3 pero de la cepa de Manaos. 

Por otra parte el registro de las nuevas cepas en el AMBA y en la provincia posiciona a la ciudad de La Plata con 28 casos registrados de la cepa Manaos y 30 de la británica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.