Vecinos atacaron la casa de un presunto abusador de niños en Azul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:44hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:44hs
Olavarría
12°

Vecinos atacaron la casa de un presunto abusador de niños en Azul

Los escraches se realizaron este sábado en el domicilio de un hombre acusado de abusar de tres menores.

Un grupo de vecinos de Azul se acercaron al domicilio de un presunto abusador de niños este sábado por la noche alrededor de las 21 y escracharon las paredes de su casa. El hombre es investigado por la justicia, se cree que abusó de al menos a tres menores: un nene de 4 años, una nena de 10 y otra beba de menos de un año. 

Los vecinos que protagonizaron el escrache de la casa del presunto abusador, pedían por la detención del hombre y provocaron daños en la vivienda con pintadas sobre las paredes con consignas como “violador”. También arrojaron proyectiles contra el inmueble que dejaron vidrios rotos y golpearon las aberturas del lugar con palos.

Circularon videos de los disturbios en las redes sociales que luego se viralizaron, donde se puede ver a la gente enardecida mientras golpeaba las puertas y ventanas de la casa al grito de “justicia”. Si bien el sujeto no se encontraba en la casa otras personas sí estaban en el interior, según indicó el diario El Tiempo de Azul.

La situación provocó que personal policial se hiciera presente en el lugar para controlar la situación, dispersar a los vecinos y dejó una custodia fija para evitar más conflictos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.