Facundo García titular y primer punto de Valencia Mestalla en la Fase por la Permanencia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:40hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:40hs
Olavarría
21°

Facundo García titular y primer punto de Valencia Mestalla en la Fase por la Permanencia

Valencia Mestalla logró este domingo su primer punto en el Grupo III-E en la Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF al igualar ante el L´Hospitalet. Facundo García volvió a ser titular.

Foto: Prensa CE L’Hospitalet

 

Por la cuarta fecha del Grupo III-E en la Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF, Valencia Mestalla recibió a L´Hospitalet y fue empate.

La filial valenciana igualó 1 a 1 con el CE L’Hospitalet. Fran Navarro puso en ventaja a los valencianos a los 23´, pero Canario de penal a los 27´ marcó la igualdad definitiva.

En un partido con muchas ocasiones, especialmente para el VCF Mestalla y dos goles anulados para la visita, Facundo García volvió a ser titular, recibió tarjeta amarilla y se fue reemplazado a los 64´ por Ndombasi.

Con este resultado, suma su primer punto sobre cuatro partidos. 

Síntesis Valencia Mestalla – CE L’Hospitalet:

Estadio: Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna.

Árbitro: Luis Fernando Collado del comité castellano manchego

Valencia Mestalla (1): Unai, G. Molina, F. Navarro, Esquerdo, José David (H. González), Sibille, F. García (Ndombasi), K. Koba Leïn, Gozálbez (C. Pérez), David Ruiz (J. Vázquez) y Fran Pérez (Estacio). DT- Óscar Fernández.

CE L’Hospitalet (1): Aliaga, Gómez (Joan Salvá), Martí Soler, Ripoll, Canario, Salinas, Christian Alfonso (De la Espada), Diego (Reina), One, Jorquera y Álex Felip.

Amonestados: F. García en Valencia Mestalla; One y Martí Soler en CE L’Hospitalet

Expulsados: Ripoll en CE L’Hospitalet

Goles: Fran Navarro para Valencia Mestalla; Canario para CE L’Hospitalet

Fuente y Síntesis: Prensa VCF

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.