Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:32hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:32hs
Olavarría
15.2°

Fuerte choque entre un auto y una camioneta

Una persona fue traslada al hospital con heridas leves tras el choque ocurrido en la Avenida Pringles y la calle Hipólito Yrigoyen. 

Un fuerte choque se produjo cerca de las 13 de este domingo en la intersección de la Avenida Pringles y la calle Hipólito Yrigoyen entre un automóvil y una camioneta. Una persona fue trasladada al Hospital Municipal con heridas leves. 

La colisión se produjo cuando el Ford Fiesta que circulaba por la Avenida Pringles se dispuso a cruzar la calle Hipólito Yrigoyen, y colisionó con la Camioneta Ford que venía en sentido opuesto y giró en dirección a Yrigoyen. Según fuentes policiales presentes en el lugar, uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo. 

Al lugar acudieron tres móviles policiales y una ambulancia, que trasladó al Hospital Municipal "Doctor Héctor M. Cura" a la conductora del vehículo de menor porte. Según se supo fue atendida con heridas de carácter leve.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.