Ayer se vacunaron más de 700 personas mayores | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría
13°

Ayer se vacunaron más de 700 personas mayores

Las dosis se aplicaron en el Servicio Territorial 2, en el Hospital de Oncología, y en la Mutual Carlos Alberto Moreno.

En el marco del plan de vacunación que está llevando adelante la Provincia de Buenos Aires, este jueves se aplicaron más de 700 vacunas a personas mayores de 60 años.

Las misma fueron inoculadas en el Servicio Territorial 2, donde se aplicó 342 dosis, en el Hospital de Oncología, donde se aplicaron 235 y en la Mutual Carlos Alberto Moreno, con 150 dosis.

 En total 727 personas recibieron el primer componente de la vacuna contra el coronavirus.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.