La UTA anunció un paro de 24 horas para el próximo lunes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría
18°

La UTA anunció un paro de 24 horas para el próximo lunes

Según indicó la Unión Tranviarios Automotor se debe a la falta de respuesta del Ministerio de Trabajo a los pedidos salariales. Además plantearon el no estar incluidos en un plan de vacunación contra el COVID. Aún no se dio a conocer si en Olavarría se adherirán a la medida.

ILUSTRATIVA

Este viernes, la Unión Tranviarios Automotor anunció un paro de 24 horas para este lunes 26. La medida responde a la falta de respuesta del Ministerio de Trabajo ante los pedidos salariales.

Otro de los cuestionamientos de la UTA se debe a que “los trabajadores del área Metropolitana y los del interior del país no se encuentran incluidos dentro de un plan de vacunación contra el Covid”.

En uno de los apartados, indicaron que “exigimos tanto a las autoridades del Ministerio de Transporte, como los empresarios sepan que el conflicto salarial no se resuelve sin sensibilidad y justicia social que las actuales circunstancias demandan”.

Finalmente, el comunicado exigió “queremos urgente respuesta, para llevar sustento a nuestras familias. Con eso no se juega y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias".

En las próximas horas se conocerá si Olavarría adhiere al paro convocado por la UTA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.