Se sesionará sobre el aumento de combustibles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:10hs
Olavarría
°

Se sesionará sobre el aumento de combustibles

En su 3º y 4º  sesión ordinaria, el Concejo Deliberante tratará hoy diferentes proyectos de manera virtual. Entre los temas más importantes se cuenta el aumento de combustible, la necesidad de garantizar un médico para la localidad de San Miguel y un pedido informe acerca de un posible acuerdo entre una clínica privada y la obra social IOMA.

La 3º y 4º  sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se llevarán a cabo de manera virtual a partir de las 9 de la mañana de este jueves.

La misma se podrá seguir de manera online a través del canal de Youtube del cuerpo deliberativo.

Para estas jornadas se tiene previsto el tratamiento de 40 proyectos, entre los que se cuentan la solicitud para garantizar un médico para la localidad de San Miguel, un pedido de informe sobre lotes en el barrio "El Hornero", un proyecto de resolución del interbloque Frente de Todos que busca instalar luminaria en la Plaza del Toro en Hinojo, un pedido -impulsado por el por bloque Renovación Peronista- para instalar cartelería en las calles de Blanca Grande.

También se tratará un proyecto de comunicación -propuesto por el bloque UCR - que solicita que el Directorio de IOMA "informe acerca de la veracidad de un posible acuerdo con una clínica privada de la ciudad".

Entre los proyectos presentados por el Frente de Todos también se cuenta el que busca declarar de interés legislativo el libro “Colonia Nievas, Alemanes del Volga. Relatos de su Historia”, de Osvaldo Bugliese y José Domingo Jacobo.

Desde Juntos por el Cambio, por su parte, presentaron un proyecto de resolución “manifestando preocupación por la falta de recursos materiales y humanos en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Olavarría” y el otro que expresa la “preocupación por los sucesivos aumentos en el precio de los combustible expendidos por la compañía nacional YPF".

                                                                                                               

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.