Elecciones en la Sociedad de Fomento de Villa Mailin | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:20hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:20hs
Olavarría
22°

Elecciones en la Sociedad de Fomento de Villa Mailin

Serán este domingo 25, de 17.30 a 20 en Corrientes y Pelegrino, desde la institución invitan a los vecinos del barrio a participar.   

La Lista Verde Organizada manifestó su compromiso barrial y social y afirmó su deseo de seguir llevando a cabo acciones concretas. Las elecciones serán este domingo de 17.30 a 20, en Corrientes y Pelegrino.

En este contexto desde la organización política barrial señalaron que hace dos años se organizan para que la sociedad de fomento del barrio pueda ser “funcional”, motivo por el cual realizaron avances en la infraestructura del edificio y acompañaron a las familias del barrio en cuestiones de salud, educación y cultura.

Ante la situación de emergencia sanitaria, desde este espacio, hace un año entregan viandas y meriendas populares para los vecinos que lo necesitan.

Desde la organización expresaron que “somos un grupo de personas que vivimos en el barrio y asumimos el compromiso de seguir construyendo medidas concretas en nuestro barrio”.

Formación de lista: 

Presidenta : Natalia, Padin

Vicepresidenta: Nuria , Pola

Secretaria General: Natalia Coronel

Secretario de Actas: Ariel Bocca

Tesorera: Maria Labat

Protesorero: Ezequiel Moriones

Vocal Titular: Sebastián Gómez

V . T : Leandro Marcovecchio

V . T: Marcelo Pérez

V . T: Jose Labat

Vocal Suplente: Mariangeles Longo

V . S: Juan Hom

V . S: Norberto Pérez 

V . S: Cristina Algañaras

V . S: Ivana Padin

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.