La Facultad de Ciencias de la Salud realiza una coleta solidaria de útiles escolares | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:59hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
19°

La Facultad de Ciencias de la Salud realiza una coleta solidaria de útiles escolares

El centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría  puso en marcha una “Colecta Solidaria de Útiles Escolares” que serán donados a las escuelas Nº 503 y Nº 504 de nuestra ciudad.

Mediante la propuesta invitan a la comunidad a colaborar con lápices negros o de colores, lapiceras, pinceles, temperas, hojas de papel, plasticola y otros útiles que puedan considerar de utilidad.

Quienes deseen colaborar pueden acercar los materiales al edificio de la Facultad, ubicado en avenida Pringles 4375, acceso por calle Grimaldi, entre las 9 y las 14. También podes dejar un mensaje en la cuenta de Instagram del centro de estudiantes @ramoncarrillo.cefso y pasan a retirar lo donado  por tu domicilio. Los elementos recaudados se entregarán el 20 de mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.