Charla virtual: "Olavarría conoce a Olavarría" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:41hs
Olavarría
18°

Charla virtual: "Olavarría conoce a Olavarría"

En el marco del programa de concientización turística “se realizó el primer encuentro virtual con alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N° 6.

En el marco del programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría” se realizó el primer encuentro virtual con alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N° 6.

Esta propuesta es impulsada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y se encuentra orientada a niños, niñas y adolescentes en edad escolar e instituciones.

La actividad que se llevó a cabo en la Escuela Primaria N° 6, se dio a raíz de la solicitud de la docente de la institución Gabriela de la Vega.

Durante esta jornada se dialogó sobre el rol de la inmigración y de las colectividades en Olavarría tanto para su desarrollo, como para la composición del paisaje y se mencionaron aquellos legados patrimoniales que identifican a Olavarría.

Los encuentros virtuales se realizaron para sexto año del turno mañana y del turno tarde, con el fin de reforzar el contenido del Diseño Curricular, ya trabajado por la docente, con contenido local sobre la inmigración en Olavarría y el rol institucional de las colectividades.

“Olavarría conoce a Olavarría” tiene como objetivo fortalecer nuestra identidad y sentido de pertenencia, a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido y sus atractivos turísticos.

Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa. Las instituciones educativas interesadas en formar parte de este programa pueden inscribirse en el siguiente link.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.