COVID: se registraron 120 nuevos contagios y un fallecimiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:59hs
Olavarría
°

COVID: se registraron 120 nuevos contagios y un fallecimiento

La información brindada por la Secretaria de Salud del Municipio, durante la jornada de este viernes se informó que hubo 120 nuevos contagios y 68 pacientes recibieron el alta sanitaria.

Este viernes se registraron 120 nuevos contagios y 68 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo 789 olavarrienses conviven con el virus actualmente y por el momento son 96 los casos sospechosos de acuerdo con la información recabada por el Municipio.

De acuerdo con la información brindada por la Secretaria  de Salud del Municipio, durante la jornada de este viernes se reportó una baja por Covid-19. De este modo la cifra de fallecidos hasta el momento es de 138 desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que hay 8 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud municipal, mientras que 24 son los que están en la Sala de Cuidados Generales.

Del total de casos, 7625 se recuperaron favorablemente de la enfermedad. Se registraron 138 fallecimientos en Olavarría desde que comenzó el brote.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.