Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:32hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:32hs
Olavarría
15.2°

Azul: aprehendidos por robar papas y una balanza electrónica de una panadería

Dos muchachos entraron al local comercial y se llevaron mercadería, elementos de pesca y una balanza digital en la vecina ciudad.

Dos jóvenes fueron aprehendidos en Azul luego de robar una panadería. Los efectivos policiales acudieron a las calles Samiento y Caneva de la vecina ciudad, a raíz de un llamado al 911, que advertía sobre la presencia de cuatro sujetos que tendrían objetos robados.

Una vez en el lugar, dos de los individuos se dieron a la fuga, mientras que los dos restantes fueron aprehendidos. Una vez indagados los datos sobre la identidad de los aprehendidos, los efectivos policiales lograron establecer que se trataba de un menor de edad y un joven de 18 años.

Luego de recorrer el lugar e investigar los indicios, la policía dio con el dueño de un local comercial y se constató que los jóvenes habían ingresado a su panadería y sustraído mercadería, elementos de pesca y una balanza digital. Según indicó el medio Diario De Azul, la causa fue caratulada como "Hurto agravado por la participación de un menor".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.