Cafiero y Vizzotti: "Las personas cumplen con las medidas y quieren cuidarse" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría
13°

Cafiero y Vizzotti: "Las personas cumplen con las medidas y quieren cuidarse"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti expresaron que son disposiciones "intensivas, focalizadas y transitorias".

Foto Minuto Uno

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, expresaron que la mayoría de las personas “quiere cuidarse” y cumple con los decretos fijadas por las autoridades nacionales para bajar los contagios de Covid-19 en los próximos 15 días.

Los funcionarios opinaron estas declaraciones durante una recorrida por la planta de almacenamiento de la empresa Andreani, ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez, donde se controlan, fraccionan y acondicionan para su traslado las 864.000 dosis de la vacuna Oxford/AstraZeneca llegadas al país.

“La inmensa mayoría de los argentinos acompaña las medidas y se está cuidando“, dijo Cafiero sobre las últimas medidas contra el coronavirus. “Son decisiones que tienen un sentido común que es el cuidado de la vida, que es lo más prioritario”, resaltó el funcionario. Además pidió a los dirigentes políticos de la oposición que “actúen con responsabilidad”, que “no confundan más a la gente” y sobre todo que “no angustien más”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.