Tres allanamientos: secuestraron más de un kilo de droga | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
10°

Tres allanamientos: secuestraron más de un kilo de droga

Los mismos fueron llevados a cabo por personal de la subcomisaria de Sierras Bayas a partir de un robo cometido en la vecina localidad. Uno de los tres lugares allanados es una vivienda de Olavarría ubicada en la calle Collinet.

A raíz de un robo ocurrido días atrás en Sierras Bayas, y con injerencia de la Ayudantía de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni, personal de la subcomisaria de Sierras Bayas dieron inicio a actuaciones con la carátula de “Hurto” para lograr esclarecer un hecho que tuvo como víctima una mujer mayor de la vecina localidad.

Según relataron fuentes policiales,  “autores ignorados ingresaron sin violencia a la vivienda” de la mujer mientras ésta descansaba. Los mismos sustrajeron varias pertenencias del lugar, entre ellas un televisor, un teléfono celular, una bicicleta y artículos de limpieza y cocina.

A raíz del trabajo llevado a cabo por la subcomisaria de la vecina localidad se logró establecer los responsables del hecho, que se correspondería con un hombre y una mujer mayores de edad.

 

 

Tales actuaciones fueron documentadas y remitidas “de carácter urgente”, a la doctora Mirta Deroni -luego expedidas por el Juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Azul con sede en Olavarría- junto con una solicitud de allanamiento, requisa, registro y secuestro.

Fue este jueves que el personal de la Subcomisaria de Sierras Bayas junto con el del Puesto de Vigilancia de Colonia San Miguel, Gabinete de Prevención de la Comisaria Segunda Olavarría y Gabinete de Prevención de la Comisaria Primera Olavarría, llevaron adelante las medidas expedidas en tres diferentes viviendas: una de la vecina localidad y una tercera en Olavarría.

Entro los dos primeros objetivos allanados, se encontraba una vivienda de la calle Rivadavia al 2.500, en donde los efectivos policiales terminaron secuestrando diferentes elementos que agregaron a la investigación, entre los que se contaron elementos de limpieza y de cocina y un teléfono celular, como así también algunos cogollos de Cannabis Sativa, por lo que, aparte, se inició actuaciones por infracción a la Ley 23737.

 

 

El segundo allanamiento, también llevado a cabo en otra vivienda de Sierras Bayas, tuvo lugar en calle Smirnoff al 2.100,  en donde se secuestraron 3 tres celulares, una computadora, una motocicleta marca Corven 110 que contaba con un “pedido de secuestro activo, un arma de fuego tipo Escopeta de .28, 7 plantas de marihuana y un frasco cogollos, lo que también significó el inicio de otra actuación paralela con injerencia de la UFINº 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

 

 

En tercer lugar allanado fue una vivienda en Olavarría ubicado en la calle Collinet al 1.700, donde se procedió al secuestro una planta de marihuana presunta Cannabis Sativa, labrándose actuaciones por “infracción ley 23.737”, con intervención de la UFIyJ N°19 del Departament judicial de Azul.

Según especificaron, la totalidad de la droga incautara supera el kilo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.