Centro de Día Nº 7: realizaron diferentes actividades artísticas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:00hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:00hs
Olavarría
13°

Centro de Día Nº 7: realizaron diferentes actividades artísticas

Con el inicio del ciclo de este 2021 en el Centro de Día Nº 7, ubicado en Deán Funes al 1100, trabajaron diferentes temáticas artísticas utilizando diversas herramientas para crear y entretenerse. 

Durante el primer mes, se trabajó con arcoíris colgantes de porcelana fría, para que los niños y las niñas puedan colgarlo en su mochila. Los días de lluvia se realizaron jornadas de juegos de mesa o bingo ya que suelen ser las más elegidas y se entregaron pequeños premios para los ganadores.

Otras de las actividades tuvo como eje trabajar la motricidad fina a través de manualidades, cortando goma eva y realizando, sobre tapas recicladas, la forma de sellitos. También, se desarrollaron jornadas de creatividad, en las que se utilizaron maquillajes artísticos y quienes asistieron se maquillaron de diferentes maneras

El Centro de Día es un espacio de escucha para las familias que necesitan acompañamiento, quienes asisten se encuentran con un espacio de contención y un lugar en el que pueden realizar variadas actividades. Estos espacios funcionan en dos turnos, a la mañana de 9 a 11 y a la tarde de 13 a 15, los cuales funcionan en 2 burbujas de 9 chicos en cada turno aunque en algunos casos suele no completarse la totalidad de asistentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.