Cerca de 1200 hogares relevados y 100 personas hisopadas  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
13°

Cerca de 1200 hogares relevados y 100 personas hisopadas 

Fue durante jornada de testeo rápido organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Alrededor de 1200 hogares relevados 100 personas hisopadas durante la jornada de testeo rápido organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Los hisopados se realizaron en el Club Villa Floresta, para detectar casos sospechosos de COVID, promover pautas de prevención e inscribir al plan provincial de vacunación.

Las personas con sintomatología compatible con COVID fueron hisopadas de forma espontánea en la sede del Club Villa Floresta.

Además se realizó un relevamiento en el barrio Belgrano, Villa Floresta y Martin Fierro donde se recorrieron más de 1200 hogares para detectar posibles casos de COVID  y anotar al plan provincial de vacunación. 

La jornada de testeo rápido estuvo articulada con el trabajo que viene realizando la Secretaría de Salud Pública del Municipio. Participaron los directivos de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi y Norma Álvarez Morello e integrantes de la Secretaría de Salud Municipal, Germán Caputo y Christian Waimann.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.