Gremios de la educación reclaman "la suspensión de las clases presenciales de forma temporal" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:20hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría

Gremios de la educación reclaman "la suspensión de las clases presenciales de forma temporal"

Este lunes se llevó a cabo la reunión virtual solicitada por el Frente de Unidad Docente de Olavarría. Entre los temas de dialogó se trató: la circulación de las dos nuevas cepas del virus y la situación actual del distrito. El Dr. Caputto estuvo presente. 

Durante la jornada de este lunes  se llevó a cabo la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) solicitada por el Frente de Unidad Docente de Olavarría para analizar la situación actual del distrito ante está segunda ola de contagios y la circulación de las dos nuevas cepas del virus. Estuvieron presentes autoridades de salud del municipio, el Dr. Caputto, la Dra. Weis y el Dr. Luciano Gentile. En dicha reunión los sindicatos presentes se expresaron sobre  "la preocupación por el incremento de contagios y solicitamos la suspensión de las clases presenciales de forma temporal para que las escuelas sean lugares seguros para todos". 

Desde el El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) declararon que  "solicitamos que se nos brinde información epidemiológica actualizada diariamente sobre las escuelas y participar de la capacitación con el referente de salud del municipio".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.