El Hospital Municipal recibió equipamiento nuevo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:17hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:17hs
Olavarría
26°

El Hospital Municipal recibió equipamiento nuevo

El Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” adquirió nuevo equipamiento para los diferentes servicios que lo componen. Significa una inversión de cercana a los 4 millones de pesos.

El municipio informó que el Hospital Municipal cuenta con equipamiento nuevo para mejorar el servicio y la atención a las personas que se encuentran internados. Se trata de cuatro monitores que sirven para controlar los signos vitales y dos respiradores de “alta gamma”. El nuevo equipamiento significa para las arcas del municipio una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Los monitores multiparamétricos que adquirió el municipio van a reducir la exposición al contagio del personal de salud, y mejorarán el monitoreo de los signos vitales como presión arterial, ritmo cardíaco, temperatura y saturación de oxígeno de los pacientes.

Los respiradores que llegaron al Hospital Municipal brindan ventilación invasiva y no invasiva, que se adapta a todas las categorías de pacientes y posibilitan realizar un seguimiento de los parámetros más importantes desde el inicio de la terapia, con una monitorización completa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.