Horror: un nene de tres años mató de un tiro a su hermanito de ocho meses en Estados Unidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:12hs
Olavarría
°

Horror: un nene de tres años mató de un tiro a su hermanito de ocho meses en Estados Unidos

Un bebé de ocho meses murió luego de recibir un tiro en el abdomen por parte de su hermano de tres años, informaron fuentes policiales.

Según reportaron medios locales, el hecho ocurrió en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos. Donde las autoridades aún no determinaron si levantarán algún cargo.

El menor de 8 meses fue asistido en el hospital de Houston durante la mañana del viernes. Sin embargo, debido a las heridas de gravedad causadas por la bala no logró resistir y murió a los minutos de llegar.

Wendy Baimbridge, asistente en jefe del Departamento de Policía de Houston, precisó que el arma homicida fue hallada en el interior del auto de las personas que trasladaron al bebé al nosocomio.

El accidente sucedió en una habitación del segundo piso del departamento donde vive la familia de ambos menores.

Por el momento no se presentaron cargos por el fatídico hecho. La muerte del niño ocurre luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciara medidas para hacer frente a la crisis de armas que atraviesa el país del norte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.