Lunes 17 de Mayo 2021 - 0:23hs
°
Lunes 17 de Mayo 2021 - 0:23hs
Olavarría
°

Nicolás Pezzucchi terminó cuarto en la final de TC Pick Up

La victoria fue para Mariano Werner en un entretenido final, con un pelotón de cinco protagonistas que lucharon por el podio, entre ellos, el olavarriense.

Foto: Fabio Vignolles

 

Pasó la segunda final del año de las TC Pick Up en el "Roberto Mouras" de La Plata, con una linda final, con mucha lucha, y un descenlace inesperado.

Matías Rodríguez fue quien comenzó dominando la final desde la largada, con Gastón Rossi como escolta y Nicolás Pezzucchi tercero, ubicación en la que partió trás la excelente clasificación del sábado. Atrás se venían con todo, Werner, Gianini y Mazzacane, cuando aparecieron problemas en la camioneta de Rodríguez, que se retrasó y cedió el liderazgo a Rossi.

"Nico" Pezzucchi como podía aguantaba, pero fue superado por Werner, Gianini y Mazzacane.

Los últimos giros tuvieron auto de seguridad y la última vuelta llegó para definir la carrera. En la punta parecía que era para Rossi, pero en la penúltima curva, Werner lo logró superar y se quedó con un gran triunfo.

Rossi debió conformarse con el segundo lugar, mientras que Gianini ocupó el tercer escalón del podio.

Cuarto iba a ser Mazzacane pero Nicolás Pezzucchi pudo recuperarse con una buena maniobra en el relanzamiento para saltar al cuarto lugar y ver la bandera a cuadros en un muy buen puesto. La Nissan volvió a ser protagonista y el equipo olavarriense revirtió un mal inicio de campeonato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.