"Mi esposo y mi suegra le cambiaron el nombre a mi hijo mientras me recuperaba de una cesárea" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:42hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:42hs
Olavarría
21°

"Mi esposo y mi suegra le cambiaron el nombre a mi hijo mientras me recuperaba de una cesárea"

Una mamá enfureció después de enterarse que su esposo y su suegra cambiaron el nombre de su bebé en el certificado de nacimiento mientras ella estaba en recuperación tras el parto.

La suegra se aprovechó de la inconciencia en la que se encontraba la mamá del bebé en ese momento y decidió convencer al padre de la criatura, de que modificara la ortografía del nombre de su nieto en el certificado de nacimiento. La madre reveló todo en una carta a la columna de consejos de cuidado y alimentación “Slate.com” y expresó que su indignación por lo sucedido.

Lindsey Foster reveló que ella y su pareja eligieron el nombre de pila de su hijo juntos. La esposa le permitió usar un segundo nombre que le gustara a él, siempre y cuando usaran la ortografía especifica.

Todo se descubrió por la mamá, dos meses después de la llegada de su hijo al mundo. Mientras ella estaba recuperándose de su cesárea y en un estado inconsciente, su pareja y su suegra aprovecharon el momento para cambiarle el nombre al pequeño. En lugar de Finlay, figuraba como Finley en el registro civil.

"Yo, por supuesto, estoy furiosa, porque acepté que ese nombre, que me encantaba, fuera el segundo nombre de nuestro hijo, pero con la condición de que fuera deletreado 'Finley'. Él estuvo de acuerdo pero después la historia fue diferente", describió la mamá con mucha bronca.

La mamá se enteró cuando su esposo le mandó una carta de Navidad con la ortografía incorrecta. Ahí se puso a investigar y descubrió que todo se dio cuando ella estaba internada. “Mi suegra cambió el nombre de mi hijo”, fueron las palabras de Lindsey indignidad con la abuela de el bebé y con su pareja por haber sido cómplice de dicho acto. Así lo expresó en la red social TikTok.

"Ella lo convenció de que le diera a nuestro hijo un nombre que yo odiaba mucho. Le dijo a mi esposo que probablemente yo 'me iba a enojar, pero que lo superaría'. Mi marido pensó que cambiar el nombre del niño era demasiado, pero finalmente cedió y le cambió esa maldita letra para que se llamara de la manera que su madre quería. Ella piensa que 'Finlay' es más masculino que 'Finley'".

La mujer descargó toda su furia contra su suegra: "Su madre siempre ha sido una manipuladora y siempre supe que no le agrado. Pero ella descaradamente me faltó el respeto a mí y al nombre que con mi esposo habíamos elegido para nuestro hijo. Realmente creo que ella puso su nombre completo en su regalo de Navidad como un ataque, sabiendo que yo lo vería. Ella manipuló a mi esposo para que pensara que estaba bien mentirme sobre algo tan serio como el nombre de nuestro hijo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.