Murió el empresario de medios, Luis Cetrá | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:57hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
20°

Murió el empresario de medios, Luis Cetrá

La noticia salió a luz este domingo, a partir de una publicación por redes realizada por Pablo Montagna. Se destacó en Radio Rivadavia y el diario Tiempo Argentino.

 

El empresario de medios Luis Cetrá falleció este domingo 7 de marzo a sus  84 años. La noticia de su muerte fue anticipada en redes por el periodista Pablo Montagna, de Radio Rivadavia, una emisora ligada durante muchos años a Luis Cetrá, y un rato más tarde un comunicado de la misma radio confirmó el tema.

 

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Luis Cetrá, ex propietario de radio Rivadavia. Desde Radio Emisora Cultural S.A enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", indicó el comunicado de Rivadavia, medio en el que la larga intervención de Cetrá tuvo polémico saldo, y también estuvo ligado al diario Tiempo Argentino. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.