Daniel Gollan: "Las denuncias malintencionadas entorpecen la vacunación" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:32hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:32hs
Olavarría
°

Daniel Gollan: "Las denuncias malintencionadas entorpecen la vacunación"

Lo hizo en su cuenta de Twitter, red social en la que también compartió el documento del Ministerio de la Nación publicado este sábado. El funcionario pidió que se respeten las divisiones de poder y afirmó que pese a todo la vacunación va a seguir. 

“Las divisiones de Política sanitaria las toma el Poder Ejecutivo. Respetemos la división de poderes. Trabajamos de manera conjunta para organizar un plan histórico de vacunación contra la Covid-19. Las denuncias malintencionadas entorpecen este proceso. Vamos a seguir vacunando”, publicó en Twitter el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.

Así lo manifestó al compartir por esa misma red social un pronunciamiento publicado durante la jornada de este sábado por el Ministerio de Salud de la Nación, conducido por Carla Vizzotti. El documento fue denominado “Pronunciamiento de las autoridades sanitarias del país sobre la campaña de vacunación contra Covid-19”.

El texto de público conocimiento inicia afirmando que “las Ministras y los Ministros de Salud de la Nación, de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires trabajamos desde el 10 de diciembre de 2019 de manera unida y consensuada, priorizando la salud pública con un enfoque federal”.

 “Lo hacemos sin importar nuestras identidades políticas o partidarias, porque nuestra única bandera es la política sanitaria”, remarca este documento en el cual se pronuncian ministros de Salud de todos los distritos del país.

Frente a esto, señalan que “las autoridades sanitarias estamos más unidas que nunca, para construir sobre lo ya construido, con la mirada en corregir todo lo que haga falta para mejorar el acceso a las vacunas y así disminuir el impacto en la mortalidad de una posible segunda ola”.

El documento finaliza con que “la salud de los argentinos y argentinas nos tiene que encontrar a todas y a todos con nuestra máxima cooperación detrás de ese mismo objetivo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.