Mario “Pinocho” Lázaro va por “Bebe” Lanceta en la interna radical | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:48hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría
13°

Mario “Pinocho” Lázaro va por “Bebe” Lanceta en la interna radical

“Hace tiempo el partido amerita un cambio de timón y de dirección”, expresó Lázaro

El ex concejal y diputado provincial Mario “Pinocho” Lázaro se mostró públicamente con Rubén “Bebe” Lanceta, candidato a presidente por la Lista 11, mostrando su apoyo en lo que serán las internas que se llevarán adelante este 21 de marzo.

Deseo profundamente que ‘Bebe’ (Rubén Lanceta) gane estas internas en Olavarría, es lo que el partido necesita y merece. Estoy de acuerdo con su visión de abrir el partido y ser un puente con los jóvenes que sin duda le devolverán esa grandeza que supimos tener en nuestra ciudad. Hace tiempo el partido amerita un cambio de timón y de dirección”, manifestó Lázaro, quien también fuera presidente del club Racing de nuestra ciudad.

“Que ‘Pinocho’ Lázaro nos acompañe es un gusto y le agradezco un montón. Coincidimos en que el partido en nuestra ciudad necesita un cambio y un orden, justamente con una línea política como la de Martín Lousteau que aporta frescura y la experiencia de ‘Freddy’ (Federico) Storani, un amigo de toda la vida”, expresó Lanceta como agradecimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.