Sabado 17 de Abril 2021 - 7:28hs
15.2°
Sabado 17 de Abril 2021 - 7:28hs
Olavarría
15.2°

Un Chery se llevó por delante a una mujer

Fue durante la tarde de este miércoles pasadas las 18 hs en la intersección de Alberdi y Sargento Cabral.

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde  pasadas las 18 hs, donde un Chery de color rojo se choco de frente a un peatón que venia cruzando por la esquina de Alberdi y Sargento Cabral.

Tras ocurrir el siniestro fuentes policiales acudieron al lugar para atender la situación. Al momento que vieron desmayada a una femenina, determinaron llamar a SEM y a los pocos minutos se acerco la ambulancia.

El personal de salud que acudió a atender a la lesionada determino que se trataba de un código verde, sin heridas de consideración. Según manifestaron  no fue necesario trasladarla al Hospital, para ser atendida.

Por otra parte, el frente del vehículo tuvo "pequeños daños en su parrilla" según manifestaron testigos del accidente, "el impacto fue fuerte".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.