Una mujer y su hija trasladadas al hospital tras caer de su bicicleta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:41hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
18°

Una mujer y su hija trasladadas al hospital tras caer de su bicicleta

El hecho ocurrió cuando la mujer perdió el control del rodado en la intersección de Pringles y Hornos. 

Alrededor de las 12 del mediodía de este miércoles una mujer y su hija fueron trasladadas al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura” luego de caer de su bicicleta en la intersección de la Avenida Pringles y Hornos.

De acuerdo al relato de los efectivos policiales presentes en el lugar, el hecho ocurrió cuando una mujer y su hija cayeron de la bicicleta, cuando la niña puso su pie en los rayos del rodado lo que produjo que su madre pierda el control del mismo.

Ambas fueron trasladadas al nosocomio local por una ambulancia del SAME para evaluar las heridas que sufrieron por el impacto. Al lugar acudieron dos móviles de la policía y el tránsito se redujo parcialmente durante unos momentos mientras las víctimas eran asistidas por personal médico.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.