Martes 13 de Abril 2021 - 22:16hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:16hs
Olavarría
16.8°

Hubo mucha actividad para los olavarrienses en el Torneo Federal

El Torneo Federal tuvo actividad durante el transcurso de la semana y los olavarrienses vieron acción. Manuel Yaben volvió a la cancha tras los casos de COVID-19 que afectaron a Ciclista Olímpico e Ignacio Aman fue parte de la segunda victoria de Juventud Unida.

Foto: Prensa Quimsa

 

Desde el martes hasta la noche del viernes, hubo acción en las diferentes zonas del Torneo Federal y los basquetbolistas locales vieron acción.

El pasado miércoles, Unión de Mar del Plata -líder de la Zona Buenos Aires- se impuso a Presidente Derqui por 86 a 67 sin la presencia de Simón Silber y volvió a jugar Manuel Yaben en Ciclista Olímpico, aunque fue derrota ante Club Nicolás Avellaneda por 86 a 71.

El surgido en Racing permaneció en cancha 34:43 minutos y anotó 12 puntos, tomó 4 rebotes y dio 2 asistencias.

En la Zona Noroeste, el equipo santiagueño se presentó también en la noche del viernes y fue en el clásico de la provincia. Ciclista Olímpico fue derrotado por Quimsa por 84 a 67.

Yaben jugó más de 35 minutos sumando 8 puntos, 13 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero.

Por otro lado, en la Zona Sur, Juventud Unida logró su segundo triunfo en certamen al derrotar a Independiente de Neuquén por 104 a 101.

Ignacio Aman sumó 8 puntos para el equipo ganador en 31:11 minutos en cancha, además de 3 rebotes y 1 pase gol; mientras que Alex Negrete volvió a ser la figura con 32 puntos en 25:12; 5 rebotes, 1 asistencia y una tapa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.